Cómo vestirse bien como un chico

Al vestirse bien, los chicos pueden dar la apariencia de ser hombres confiados, atractivos y dispuestos que cualquier empresa querría contratar y cualquiera querría salir. La vestimenta de uno es una de las primeras cosas que otros notan, y estas primeras impresiones son duraderas. Con unos simples pasos, cualquier hombre puede vestirse para impresionar todos los días.

Entendiendo tu estilo personal

1. Vístase de acuerdo con las actividades de su vida y la imagen que desea mostrar. Vestirse según las tendencias puede ser divertido, pero si no es apropiado para lo que estás haciendo en este momento, puede hacerte parecer fuera de lugar.

Sé fiel a la persona que eres y a las cosas que realmente haces. Si en realidad no practicas deportes, evita verte como si acabaras de salir de una cancha de baloncesto.

Al vestirse para el trabajo o para la escuela, respete la cultura de ese ambiente. Asegúrese de que está mostrando la apariencia de una persona profesional y competente que sabe dónde está realmente.

Si va a una entrevista de trabajo, pregúntele a su contacto qué tipo de atuendo suelen llevar sus aspirantes. Use ropa casual de negocios o formal de negocios. Es mejor hacer over-dress que under-dress para una entrevista.
Para eventos de redes profesionales, convenciones o cenas formales, invierta en un buen traje. Elige un color más oscuro y elegante para una mayor versatilidad; Gris, azul oscuro y negro son excelentes opciones.

Puede usar una camiseta de la banda que le guste como Guns N’ Roses o un poco de camuflaje si eso refleja sus intereses, pero siempre trabaje con su atuendo para que parezca que está en contexto.

Para ocasiones formales, no trates de salirse con la ropa debajo de la ropa. Demuestra que respetas el evento, y estás involucrado en el momento. Vestirse te hará lucir más involucrado, accesible y seguro.

2. Considera tu personalidad al escoger tu ropa. No tienes que obligarte a ser lo que no eres, y es muy importante que tu ropa acentúe quién eres en realidad. Solo asegúrate de no ser totalmente inapropiado o proyectar una imagen que no te haga justicia.

Querer vestir bien no significa que de repente tengas que prestar mucha atención a la moda o ser consciente de todas las tendencias.

Vestirse bien tampoco significa que tenga que seguir muchas reglas para la sastrería y “lo que todo hombre bien vestido debería tener”. No debes tener que preocuparte solo porque no tienes una clásica camisa Oxford con botones en el armario.

Si tienes una personalidad casual, tranquila y sensata, es perfectamente aceptable tener un armario sencillo con solo unos pocos elementos básicos bien hechos.

Si tiene una personalidad dramática que le gusta hacer una declaración, tendría sentido tener eso reflejado en su ropa. Solo haz un poco de moderación para asegurarte de no ir por la borda.

3. Elija sus declaraciones con cuidado. Vestirse bien significa demostrar que está cómodo siendo usted mismo, sin esconderse detrás de lo que dice su ropa.

Es bueno usar ropa que refleje sus intereses, pero evite ser un anuncio ambulante de una marca, un equipo deportivo o músicos.

Evite usar camisas que muestren declaraciones ofensivas o sarcásticas. Serás más atractivo si muestras una imagen positiva al mundo.

Trata de no lucir como si estuvieras usando un disfraz o uniforme. No uses todo en camuflaje si no estás cazando o en medio del combate real.

Si hay una celebridad que admires, está perfectamente bien usarla como inspiración. Solo asegúrate de tener en cuenta tus propias actividades y tu físico.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *