Camisetas Vintages

Hoy, las camisetas vintage se han convertido en una prenda de moda cada vez más popular en los últimos años, . ¿Qué tienen las camisetas vintage que las hacen tan populares? En primer lugar, estamos hablando de una prenda que es muy accesible para todos, ya sea que tenga un presupuesto para gastar, o quiera echar un vistazo a los contenedores de las tiendas de caridad, o incluso robar a sus padres, las camisetas vintage son para todos. En segundo lugar, llevan consigo una gran cantidad de nostalgia, apoyando el concepto de la camiseta como un mecanismo de narración de historias y «arqueología personal». Se convierten en un viaje por el carril de la memoria y un recordatorio de nuestro ser anterior. Clic aquí para ver más camisetas vintages.

¡Todos deberían estar familiarizados con las camisetas estampadas y las camisetas con letras en inglés! Esto también es una tendencia en los últimos años, pero este año Ringer Tee ha logrado tomar la delantera y ha ingresado en los principales círculos de la moda. Y este estilo retro estadounidense resulta muy adecuado para los asiáticos, por lo que este verano barrió el círculo de la moda a la velocidad del rayo.

Las camisetas Ringer son el respiro perfecto para tu juego de camisetas de color liso. Con una tubería de contraste que atrae la atención hacia el centro de sus bíceps y la parte más ancha de su cuello, estos conceptos básicos de jock-tastic destacan sus segundas partes más masculinas (no pregunte dónde están las primeras). El básico atlético de retroceso hace que cualquier jeans de día perezoso y un atuendo de camiseta se vean más considerados, que es algo en lo que estamos muy interesados. Y este otoño estamos en aquellos que traen fuertes vibraciones vintage sin tener que pasar por un novedoso tee K-hole.

La historia de Ringer Tee

La camiseta Ringer comenzó con ropa deportiva y, como su nombre indica, Ringer T lleva el nombre del contraste de color en el cuello y las mangas. Se originó en los Estados Unidos y rápidamente se hizo popular entre los grupos estadounidenses jóvenes y la gente del rock en la década de 1950. Introducido en los Estados Unidos con ropa deportiva, es muy popular entre los jóvenes estudiantes porque tiene un poco más de vitalidad y deportividad que las camisetas comunes. En la década de 1970, Ringer Tee tenía una pieza para casi todas las niñas, incluso niños, en los Estados Unidos. Pero en la década de 1980, se reemplazó Ringer Tee. No fue hasta alrededor de 2000 que se recuperó y se hizo popular nuevamente, y se hizo más popular entre los jóvenes alrededor de los 20 años, y volverá cada pocos años en el futuro.

Después de varios cambios, la combinación de colores y el diseño del patrón son más abundantes: la camiseta Ringer de color sólido agrega bordes de color al cuello y los puños de la camiseta más básica, y agrega un color a la T blanca original, generalmente rojo y naranja con alta saturación. Se ve más refrescante y brillante. Además del rojo, también puede ser de otros colores, incluso bordes de colores. La sencilla T blanca se pone de moda debido a estos bordes coloridos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *