Camisetas para los Hombres

En el clima cálido y húmedo del verano, el uso de una camiseta corta es la opción más fresca y cómoda, pero cómo usar una variedad de camisetas diferentes para lograr un LOOK elegante, los hombres pueden practicar en el verano.

Camiseta corta de color liso
De hecho, personalmente prefiero todo tipo de camisetas de color lisos. Recomendamos que haya al menos una pieza en blanco y negro, y luego se desarrolle gradualmente en otros colores. La ventaja de las camisetas de color lisos consiste en que se usa salvajemente, y puede añadir un poco color al conjunto sin demasiado a través de camisetas de varios colores.

Camiseta de bloque de color geométrico
Si desea cambiar un poco, pero no le gustan los patrones demasiado complicados, entonces las líneas geométricas básicas o los estilos de costura de bloques de color serán más adecuados para la opción deseada. Las camisetas monocromáticas muestran un estilo de moda discreto al imprimir bloques de diferentes colores del mismo color, incluso los elementos de franja más básicos pueden reproducir los cambios y la personalidad de las camisetas por organizar la posición, el color y el diseño pintado a mano. Si quiere ver más camisetas baratas, entra directamente en la tienda www.9euroscamisetas.com.

Camiseta + pantalón de trabajo

El pantalón de trabajo se siente muy elegante y muy guapo, especialmente con un par de botas de la moda. Hay muchas estrellas de la calle de moda han vestido así. Con una pierza como si cambina en la calle de la moda de Milán.

Los pantalones que están ocupan una posición muy importante en el look han determinado directamente el look en general es bueno o malo. Este par de pantalones de pierna ajustada está hecho en una versión simple y ordenada, que está respaldada por el pensamiento científico racional. Es genial combinarlo con una camiseta, especialmente una camiseta simple se puede usar muy elegante.

Camiseta + pantalón casual

Para una sensación más casual, entonces puede llevar un pantalón casual simple y versátil, pero los pantalones casuales también deben prestar mucha atención en él. Así que te hará simple y elegante, incluso una camiseta sólida es tan excelente.

El algodón lavado japonés cuenta con un tejido de textura fuerte. El diseño de costura de dos piezas de la posición del dobladillo mejora la estratificación. Se pueden usar cinturones y ajustar el cordón elástico para mejorar la cintura.

Camiseta + jeans

Los jeans más formales son una buena opción, con un diseño de un poco lavado o un pantalón vaquero de agujero popular, con un par de zapatos brogue retro, también es muy elegantes. Incluso cuando asisten a ocasiones importantes, agregue un pequeño accesorio, gorra o bolso, ya la camiseta simple no es lo mismo.

El color del lavado con agua es muy bonito. Elija una pierna roto pequeño y una de apariencia menos atractiva. Estas versiones mejorada son más cómoda y fácil de usar.

Estos pantalones que son fáciles de combinar con las camisetas están muy de moda, pero cambia en unas camisetas especiales para logar un look más elegante.

No importa qué tipo de camiseta debe prestar mucha atención al método de combinar, ya que el efecto del cuerpo es bueno, no sé lo que sientes después de leer este artículo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *