Camisetas indispensables para los hombres

La camiseta simple siempre ha sido algo bueno para muchos hombres. Sin modificaciones indebidas, el temperamento parece fluir desde la camiseta básica. Sin embargo, esto no significa que podamos tratar nuestras camisetas sin molestar, prestar atención a los pequeños detalles del partido resalta más su encanto masculino.

¿Se ajusta tu camiseta?

Respecto al secreto de la figura, su camiseta sin duda revelará mucho.

Una buena camiseta debe ajustarse primero. Si están demasiado holgadas, lo primero que sufre es la línea de los hombros. Además, la tela adicional no solo se ve bien, sino que también se siente incómoda. Por otro lado, vestir una camiseta ajustada no es solo el peligro de explotar en cualquier momento, ¡es más fácil enviar información narcisista a los otros. Las siguientes palabras clave pueden ayudarle elegir una buena camiseta.

  1. En términos generales, la longitud de la camiseta no debe cubrir las nalgas completas, lo que puede causar una condición peligrosa en las piernas cortas.
  2. La longitud de la manga se puede referir a su brazo superior y es más apropiado no exceder la mitad de la longitud del brazo superior.
  3. Asegura la comodidad de usar y evita estar demasiado apretado.

Secreto de color de camiseta

  1. Blanco: el modelo básico en blanco puro es lo más que no debe perderse en la camiseta. Puede crear una apariencia que no puede ser molestada con los clásicos vaqueros índigos. Como conjunto, no hay mejor opción que una camiseta blanca: desde chaquetas a chaquetas de motocicleta, desde trajes hasta cazadoras, una camiseta blanca puede completar casi todo el trabajo de combinación con la chaqueta, seguro y sin efectos secundarios, ¡muy recomendable!
  2. Gris: las camisetas grises de color neutro también son adecuadas para la mayoría de las personas, y te harán lucir más masculino, porque la camiseta moda hombre gris puede producir más sombras visualmente para ayudar a resaltar la curva de tu cuerpo perfecto. Pero una cosa que requiere mucha atención es que si eres propenso a la sudoración, será más obvio usar ropa gris.

  1. Negro: el negro es el color al que están acostumbrados los caballeros, se ven versátiles y tienen un efecto adelgazaste. Sin embargo, cuando hace mucho calor afuera, no es fácil refrescarse con una camiseta negra, y te dará una sensación de depresión con un fondo oscuro. Debes hacer una resta en la parte inferior, puedes probar con colores claros o estampados. Los pantalones de lino y algodón livianos también son una buena combinación.
  2. Azul marino: el azul marino es una opción inteligente. Es similar al negro, pero tiene sensaciones más relajadas. También es más simple cuando se trata de la parte inferior. Los jeans más ligeros y los pantalones de algodón beige son los mejores.

Otros colores: excepto de los 4 colores básicos anteriores, hay muchos colores para elegir. No hay reglas estrictas aquí. Si ya tiene una camiseta básica, pruebe otras opciones, que van a traer un verano más emocionante e interesante.

¿Cuello de pico o cuello redondo?

El cuello redondo y el escote en V son los cuellos más clásicos de las camisetas y, por lo general, son muy adecuados para la mayoría de los hombres.

La camiseta con cuello en V puede hacer que la línea del cuello se estire naturalmente, tiene el efecto de una altura alargada y adelgazaste, y puede resaltar perfectamente la línea del pecho de los hombres, revelando inadvertidamente una apariencia masculina sexy.

Además de esto, el cuello en V puede estirar la cara redondeada y ancha, pero los hombres delgados deben evitar elegir un cuello en V profundo, que hace que la cara se vea más larga.

Y si no tiene un busto lleno, o si sus hombros no son lo suficientemente anchos, el cuello redondo es más adecuado para usted, puede hacer que se vea demasiado delgado y puede equilibrar el cuello largo y la cara más delgada.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *