Camiseta Tipo Polo Popular

La camiseta de polo como una prenda básica clásica, debe ser un artículo necesario de los armarios de todos.

Por eso, el tema de hoy es camiseta de polo. Pero aquí no se encuentra el cocodrilo francés Lacoste que es el creador del polo, ni Ralph Lauren que es popular entre los de edad de tíos, sino la marca Fred Perry que llena de personalidades e historias.

Sus camisetas de polo han estado en uso desde la publicación en la década de 1950 hasta hoy. Durante sesenta y cinco años, todavía se venden hoy, del mismo diseño y la misma versión hace sesenta y cinco años.

Fred Perry tiene origen de Reino Unido y fue fundado en la década de 1940 por el tenista Fred Perry y el futbolista austriaco Tibby Wegner.

Tengo que mencionar las gloriosas hazañas del propio Perry.

Perry es el primer jugador de tenis británico en ganar ocho Grand Slams en la historia y también es el primer jugador en ganar los cuatro torneos de tenis más importantes del US Open, French Open, Australian Open y Wimbledon.

Perry no solo juega bien en el tenis, sino que también presta mucha atención a su vestido. También se enorgullecía de ser el “mejor jugador de tenis en usar ropa” en esa época.

Después de la jubilación, la creación de Fred Perry por Perry parece ser una cuestión de rutina.

La primera posición de Fred Perry fue la marca de ropa de tenis, que se especializa en ropa deportiva como camisetas de tenis. Con el logotipo de la hoja de laurel como logotipo, es gratis, moderno y sin restricciones.

El diseño del entallado cambió la impresión anterior de la holgura de la ropa deportiva. La camiseta de tenis de Fred Perry fue lanzada en Wimbledon en 1952 y ganó rápidamente.

La camiseta de polo pura blanca M3 y la camiseta de polo de doble líneas M12 son los dos clásicos de Fred Perry.

M3 es la primera camiseta de polo lanzada por Fred Perry desde el inicio de fundación de su marca. Fue diseñada por Perry y hecha en Leicester, Inglaterra. Como es práctica y portátil, fue usado por el mismo Perry con frecuencia.

M3 se considera la apertura de Fred Perry y por lo tanto es un clásico absoluto.

El M12 está marcado por dos líneas llamativas. Este M12 con la marca bilateral icónica fue amado por un grupo de jóvenes británicos.

Para los británicos, la camiseta de polo es un símbolo de un caballero y un elemento básico esencial. Pero los polos en ese momento se usaban como ropa deportiva de tenis, y los tipos eran diferentes. La diferencia entre ellos era solo la diferencia entre los logotipos de la marca.

Fred Perry acaba de hacer un ligero cambio, agregando dos líneas en los puños y el cuello de la ropa, para que el mundo lo recordara.

Simple pero delicado. “Una camisa, para siempre” es una de las ideas de Fred Perry.

Esta terquedad también es bastante linda.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *